16 nov 2012

Graciani nuestra favorita para llevarse el Clásico Puerto Rico Futurity 2012.


Sin lugar a dudas el próximo domingo se podrá seguir una prueba de ejemplares nativos de dos años que simplemente traen en sus cascos velocidad pura y será muy interesante ver la confrontación entre Graciani la representante del Est. Villa Real que llevará en los controles a Juan Carlos Díaz y Lady Veiga que defiende los colores del Red Racing con la monta de Miguel Sánchez, ambos ejemplares se han visto las caras en cuatro oportunidades y el saldo es que dos victorias es para una y dos victorias es para la otra y en el Clásico Puerto Rico Futurity de G. 1 en ruta de siete furlongs equivalente a 1400 metros, se podrá determinar quién de las dos es la mejor del presente año.
Sin embargo, participan ejemplares que pueden dar la sorpresa, uno de ellos es Bebo R. propiedad de Est. Anadelma y estará en el sillín Hector Berrios.
Pacote representante de la Est. Lazor y en los estribos Luis Hiraldo.
Commando E Dubai que defiende los colores de Cinco Hermanos y en las riendas Hector M. Díaz.
Y cierra la lista de participantes Mi Amigo Sergio de J M Stable y en los lomos Carlos Pizarro.
Todos son competitivos y le sgusta salir al frente del grupo, por lo cual se espera una carrera en donde el que prevalezca en la punta se llevará los honores de la prueba.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Graciani, en segundo colocamos a Lady Veiga y en tercero vemos a Commando E Dubai.
Por Cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo el Clásico Puerto Rico Futurity 2011:

No hay comentarios: