4 nov 2012

Groupie Doll cumple como favorito y obtiene el Filly & Mare Sprint Grado 1. 2012.


Al entrar a la recta final Groupie Doll ya asumía el mando de los controles  y empezaba a poner tierra de por medio para conquistar con lujo de facilidad el Breeders Cup Fally & Mare Sprint Grado 1, en distancia de siete furlongs.
El representante de Bradley, criado por Fred Bradley & William Bradley, entrenado por William Bradley y con la monta de Rajiv Maragh.
Groupie Doll  al inicio de la contienda marchaba en las posiciones secundarias, tomaba el mando de los controles Teddy´s Promise seguido de Dust And Diamond y Rumor.
Al pasar el poste de la media milla Teddy´s Promise seguía en señando el camino en segundo Dust And Diamonds esperaba el momento de iniciar su ataque y Groupie Doll se acercaba al grupo puntero.
Al entrar a la curva final, Teddy´s Promise seguía defendiendo el liderato; sin embargo, Dust And Diamonds lanzaba su reto junto con Groupie Doll.
Al entrar a la recta final, Groupie Doll asume el mando de los controles dejando en segundo lugar a Dust And Diamonds y del fondo del mar aparece Switch.
Ya en los metros finales, Groupie Doll con banderas desplegadas, amplia su ventaja sobre Dust And Diamonds y en tercer lugar arriba Switch.
El tiempo del ganador fue de 1:20.72.
Por cortesía de Youtube y BCWorldChampions la carrera:

No hay comentarios: