3 nov 2012

Las notas de la marsellesa se escuchan en Santa Anita Park con Flotilla quién logra la victoria en el Juvenile Filles Turf 2012.


Para ejemplares criados en Europa fue el Juvenile Filles Turf G.1 y en un cierre fulminante Flotilla la representante de Sheikh Mohammed Al Thani criado en Eric Puerari Oceanic Bloodstock  & Ariane Gravereaux y entrena Mikel Detzangles con la monta de Christophe Lenaire obtiene la victoria.
Flotilla simplemente venia volando en plena recta final y si contemplación alguna deja tendido en el camino a Watsdachances que no logro rechazar el cierre ciclónico del ejemplar francés.
Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Moonwalk en segundo se coloca Tara From The Cape y en tercero corre Flashy Ways.
Al pasar por la recta de enfrente, Tara From The Cape asume el mando de los controles en segundo se coloca Waterway Run y en tercero se encuentra Moonwalk.
Al acercarse a la curva final Tara From The Cape sigue enseñando el camino Moonwalk ocupa el segundo lugar y Flashy Ways esta en tercer sitio.
Al entrar a la recta final, Tara From The Cape defiende a capa y espada el liderato, mientras que Moonwalk sigue firme en el segundo lugar y Watsdachances ya esta en terecr sitio y del fondo hace su aparición Flotilla quien viene devorando la pista.
Ya en los metros finales, Flotilla asume el control de las accione sy cruza el alambre de meta con màs de un cuerpo de ventaja sobre Watsdachances y en tercer sitio arriba de manera ciclónica Summer Of Fun que cerro demasiado tarde.
El tiempo del ganador fue de 1:34.64.
Por cortesía de Youtube y BCWorldChampions  la carrera:

No hay comentarios: