1 dic 2012

Risky Run y Decati nuestros favoritos para estar en el Clásico Campeón de Campeones 2012 cuarto de milla.


El próximo domingo se llevarán a cabo dos carreras clasificatorias para que diez ejemplares que obtengan los mejores tiempos en una distancia de 440 yardas equivalentes 402 metros pueden estar presentes en el Clásico Campeón de Campeones que será la última carrera de la temporada para los caballos cuarto de milla.
Sobresale en la primera clasificatoria, Risky Run propiedad de José Antonio Juàrez Aranda que ha mostrado grandes cosas en esta temporada a pesar de estar a punto de cumplir sus primeros diez años.  En su más reciente arribo en segundo lugar detrás del rompe invictos Decati, en esta ocasión estará en las riendas J.J. Soto. La posición de la barrera podría ser un inconveniente para este corredor.
Mientras que en el carril siete saldrá Special Exterior, que ya probo lo que es quedarse en tercer sitio en dos ocasiones consecutivas, buscará regresar por la senda del triunfo y con E. Cuellar tendrá gran oportunidad de lograrlo. Es propiedad de la cuadra San Bruno.
Por e carril cinco se presenta Zoomin For Fun quién recientemente obtuvo la victoria venciendo a Special Exterior  y Allens Cash, por ese motivo lo colocan como favorito, pero para decir verdad, se duda que pueda igualar esa actuación. Pero bueno hay verlo. Es propiedad de la cuadra El Cuartel y en los estribos M.A. Sanchez.
Por la posición cuatro saldrá Teller Memories que hace su debut en el Ovalo Sotelino es propiedad de la Cuadra La Peligrosa y sus trabajos matutinos la avalan para estar en estas competencias clasificatorias, J.T. Diaz será el encargado de conducirla a buen puerto.
La cuadra Bastida coloca para esta carrera a Lyla G. es competitivba y deberá esforzarse si desea estar entre los primeros diez ejemplares con los mejores tiempos. En las riendas M. Molina.
Rancho El Yukon coloca por la posición seis a Snow Bob Clean Pants y lo monta J.J. Reyes.ñ
Cierra la lista de participantes Feature Mr Cleat es representante d ela cuadra Victoria M.C. y en los controles A. Romero.
Para Rumbo a al Meta nos gusta para obtener esta primera prueba clasificatoria Risky Run, en segundo colocamos a Special Exterior y para el tercer sitio vemos a Zoomin For Fun.
Segunda clasificatoria 
En la segunda clasificatoria se verán las caras otros siete ejemplares y Decati, simplemente sobresale como un sol en esta prueba, esperemos que no lo relajen mucho en la competencia y lo dejen correr como caballo en su pista, que no defraude a propios y extraños, más extraños que a propios. Es de la cuadra Díaz de León y Nicolas Otamendi en el control de mando.
 En segundo en discordia se encuentra  Jack Dupp el cual defiende las sedas de la cuadra San Bruno debe estar entre los mejores tiempos de las eliminatorias y en los mandos E. Cuellar.
Otro ejemplar que le gusta estar en los clásicos es Time For Streaking  es de la cuadra Victoria M.C. y tendrá mucho que decir con I. Domínguez.
José Antonio Juárez Aranda coloca en esta prueba a Trickish Fire, cuenta con nueve años y tiene seis años que no participa en carrera oficial, es una incógnita, en el sillín Martín Hernández Bautista.
La cuadra El Cuartel compite con Corona On The Rocks y lo monta J. Flores.
Rancho Las Guasimas pone en el carril uno a Siggles Smokin Gun con E. Alvarez.
 Y cierra la lista de participantes Fultons Icy Attitude de la cuadra del Caprico de las Aguilas y en los controles  J.J. Soto.
Para Rumbo a la meta nos gusta Decati, en segundo colocamos aJack Drupp y para tercero vemos a Time For  Streaking.

No hay comentarios: