3 nov 2012

Royal Delta a sangre y fuego obtiene el Ladies Classic 2012.


Royal Delta cumplió como gran favorita y obtiene la victoria con cómoda ventaja sobre su más cercana perseguidora My Miss Aurelia que tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Royal Delta que defendía las sedas de Besilu Stable, criada en Palides Investments N.V.m Inc. Y entrenado por William Moot y con la monta de Mike Smith se recupera de una salida incierta y obtien la victoria en el Ladies Classic 2012.
Al inicio de la competencia Love And Pride asume el mando de los controles, en segundo sitio se coloca My Miss Aurelia y en tercer sitio corre Class Included.
Al pasar por el primer cuarto de la competencia Royal Delta se coloca al frente del grupo el segundo sitio es para Love And Pride y en tercer lugar se mueve IncludeMe Out.
Al acercarse a la curva final, Royal Delta sigue enseñando el camino con paso firme, mientras que Love And Pride hace esfuerzos por conservar el segundo sitio ante la presión que ejerce My Miss Aurelia
Al entrar a la recta final, Roral Delta sigue con banderas desplegadas y se dirige Rumbo a la Meta con paso firme, Included Me Out ya disputa el segundo sitio con My Miss Aurelia y Love And Pride empieza a naufragar en las posiciones secundarias.
Ya en los metros finales, Royal Delta cruza el alambre de meta en primer sitio con un cuerpo y medio de ventaja sobre My Miss Aurelia y en tercer sitio Included Me Out.
El tiempo de la ganadora fue de 1:48.8.
Por cortesía de Youtube y BCWorldChampions la carrera:

No hay comentarios: