23 nov 2012

Rumbo al Handicap Longines (antes Pura Sangre)


El domingo  saldrán a disputar en una carrera de preparación Rumbo al Handicap Longines seis ejemplares  y destaca la presencia del ganador de los Hándicap Loma de Sotelo y de las Americas, desea cerrar con broche de oro la temporada 2012, el es Horizonte, que ya sueña que le coloquen la corona de Caballo del Año de la temporada 2012; sin embargo, todo ello dependerá de lo que realicen los ejemplares mexicanos en la Serie Hípica del Caribe, ya que si alguno de ellos logra obtener una de las pruebas clásicas del evento internacional, lograrían ceñirse la corona de Caballo del Año 2012, ya que triunfo en evento internacional mata Handicap de las Americas.
Horizonte es propiedad de la cuadra Vivian y saldrá a la pista con Javier Matias Barajas.
Asimismo, estará en la barrera Honor Vivian ganador del Clásico Cabalgata y desea reverdecer laureles y defiende las sedas de la cuadra Vivian y en los estribos Silvio Amador Ruiz.
Y tanto Horizonte como Honor Vivian participarán con compañeros como es Ketal que ahora sale con los colores de la cuadra Miriam y Sharon, viene con una racha triunfadora y desea cerrar la temporada saboreando las mieles de la victoria lleva en los estribos a José Ortega. Y otro ejemplar de la cuadra Miriam y Sharon es Vistoso quién ha perdido la brújula y ya requiere un descanso. En las riendas J. J. Salazar.
Y la cuadra Mapa coloca en la barrera a Chico Fresa desea concluir la temporada dando el campanazo y para ello esta prueba de preparación le permitirá conocer a sus futuros rivales, en esta ocasión estará Enrique González.
Y cierra la lista de competidores, Portugues es el más débil del grupo, viene de las filas de reclamación y buscará aprovechar que sus competidores no se esforzarán, al máximo, debe considerarse como “chica” en las apuestas.  Es propiedad de la cuadra Tony T. y Alfredo Barajas estará en el sillín.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores Honor Vivian, en segundo consideramos a Ketal y para tercer sitio vemos a Chico Fresa. Y cabe mencionar, que en estas pruebas de preparación, la lógica se diluye por la estrategia.
Por cortesía de Youtube y Tvenlapista el Handicap de las Americas 2012:

No hay comentarios: