28 nov 2012

Se espera que Arquitecto despierte en el Clásico del Caribe 2012.


Arquitecto uno de los candidatos a obtener el Clásico Internacional del Caribe 2012 

¿Será profeta en su tierra?, ¿despertará Arquitecto?, ¿logrará ser el primer triple coronado en la historia hípica de Puerto Rico que obtiene la victoria en el Clásico del Caribe?.
Hay muchos interrogantes en torno al triple coronado, Arquitecto, que después de sus dos actuaciones recientes en que mordió el polvo, la confianza y el respaldo se han perdido en este noble ejemplar. Sin embargo, será uno de los ejemplares que la afición Hípica habrá de apoyar, para que impida que el trío venezolano se adjudique por cuarta ocasión consecutiva el clásico del Caribe.
Arquitecto de once actuaciones contabiliza seis victorias, tres segundos lugares y en dos oportunidades ha arribado en el cuarto puesto. Es propiedad del establo Rafanil y se espera que pueda despertar en la carrera de su vida, el Clásico Internacional del Caribe 2012. No sólo para ser el primer triple coronado de Puerto Rico que gana con todos los honores el evento internacional, sino además, le rompa la racha de victorias consecutivas a Venezuela, lo cual la afición hípica mexicana agradecería inmensamente, ya que no desean que tres ases de la hípica mexicana se pierdan en el olvido, como es Guadamur, Hashin y Nacozareño.
Esperemos que Arquitecto sea profeta en su tierra y realice una carrera sensacional y despierte en la carrera de su vida, aunque hay que decirlo con plena convicción los ejemplares panameños y mexicanos tienen lo suyo y serán dignos rivales para la tripleta de miedo que ha enviado Venezuela a esta edición del clásico del Caribe. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por si no lo sabian vuelve candy b optuvo ya este merito fue triple coronado y gano el caribe por descalificacion.

Anónimo dijo...

Arquitecto da chiva..!!!!!!