1 nov 2012

Smart Dna nuestro favorito en el Clásico Independencia – Cerveza Atlas.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Después de su más reciente actuación, el representante del Stud Cantón, Smart Dna, saldrá a la pista del Hipódromo Presidente Remon a borrar su decepcionante actuación, y con la monta de Félix Salgado buscará regresar por la senda del triunfo. El hijo de Smarty John va por el desquite y tiene amplias posibilidades de obtener el triunfo.
En segundo en discordia, se considera a Dr. John que viene de menos a más y con Jesús Barría será u rival de respeto. Dr. John defiende las sedas del stud La Marea.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es el mexicano Tolomeo, que después de haber estado en la Gala Hípica de Venezuela, aún no conoce la victoria en dos presentaciones, ha mostrado consistencia y si le dura el gas, podría estar dando autógrafos en el cuadrilátero de ganadores. Tolomeo porta las sedas de British Mist Racing Stable y en los controles estará Alexis Moreno.
Otro ejemplar mexicano que vera acción será Chac Mol pertenece al stud Barbara Caridad viene de probar las mieles del triunfo y se reporta listo para su primera competencia de nivel en tierras panameñas. En las riendas Luis E. Arango.
Por el carril dos saldrá Ojo de Hielo, en su más reciente mostró contundencia y con Lorenzo Lezcano deberá estar disputando la victoria, es propiedad del Stud Marluna.
El stud El Aguila coloca en la barrera a Forever Fixed, un ejemplar que tiene mucho que decir, en sus más recientes ha tenido que conformarse con el segundo sitio y en esta ocasión buscará saborear las mieles del triunfo, aunque la distancia que habrá de recorrer puede ser un factor en contra lleva en el sillín a Angel Rivas.
Y cierra la lista de participantes My Jo Champ representa  a Jap Horse Stall ha venido a menos en sus más recientes, pero es un ejemplar de medio fondo, lo cual puede ser un punto a su favor en esta competencia que habrá de desarrollarse a 2000 metros de recorrido. Alcibiades Cortez estará en las riendas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a Smart Dna, en segundo colocamos a My Jo Champ y en tercer sitio vemos a Dr John.

No hay comentarios: