2 dic 2012

Crater se impone en el Futurity Mexicano 2012 versión potros.


Crater en el duelo final con Diamante Negro
Foto obtenida del Facebook Hipódromo de las Americas
El representante de la cuadra Vivian, Crater, aprovecho las facilidades que la oposición le dio, principalmente Diamante Negro se mantiene en los metros finales para obtener la victoria por cuello de ventaja sobre el representante de la cuadra Mapa que mordió el polvo ante la complacencia de Enrique González que mando al ataque a su corcel  de manera tardía.
Ni las suplicas de los aficionados que veían por el monitor la competencia, fueron escuchadas por Enrique González que se quedo corto en su ataque final.
Y es que debe recordar Enrique González que su triunfo en el Clásico Roberto A. Ruiz, lo obtuvo cuando antes de concluir la curva final, el junto con su corcel ya estaban atacando a los punteros. Sin embargo, en esta ocasión se tardo y le costo la victoria.
Y como pasa en la vida diaria, quién no aprende de los éxitos y de los fracasos, jamás podrá ser un campeón. Y en esta ocasión, Diamante Negro y Enrique González no aprendieron de su éxito anterior y por ello su derrota.
En cuanto a Crater, su actuación era la que se esperaba, se mantuvo en la punta al entrar a la recta final y con la ventaja que traía sólo era cuestión de sostenerse y dar el resto y Silvio Amador Ruiz, experto en esos menesteres le otorga a la cuadra Vivian una victoria más.
En tercer sitio más atrás arribo Fittipaldi seguido de Diamante Rubio, Franz, El Quinto Elemento y Shiva.
El tiempo del ganador fue de 1:51.3 para los 1700 metros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que el jinete Enrique Gonzalez hizo bien su trabajo y no cerro al caballo para nada tarde ya que incluso en la recta Diamante Negro emparejo y saco el cuello a Crater pero Silvio lo regreso a la pelea mas bien
Saludos