3 dic 2012

Duelo de estrategias en el Clásico del Caribe 2012.


Eclaire listo para su mayor reto
Foto obtenida de la página oficial del clasico del caribe 2012 

México tendrá la oportunidad de reverdecer laureles y detener al trio infernal de Venezuela que simplemente están deseoso por llevarse por cuarta vez consecutiva el Clásico Internacional del Caribe  e imponer un nuevo record de victorias en este departamento.
El De Chine, Chao y Comediante, saldrán como favoritos para lograr tal hazaña.
Sin embargo, México a través de Willy, Eclaire e Yvete Sangalo buscarán no sólo detener la racha triunfadora de los ejemplares venezolanos, sino además, lograr la primera victoria para la delegación mexicana en este milenio y romper esa racha de insabores que desde 1996, se han venido acumulando de manera alarmante.
El más reciente ganador por México del Clásico del Caribe fue Locochon en 1995 y a partir de ese momento, no se ha logrado nada. Salvo las victorias de Walking Proud quién obtuvo la Copa Velocidad y Thats Life conquistando la Copa Dama del Caribe.
Y pues la grandeza de la hípica mexicana esta en estos momentos por los suelos.Y el próximo sábado y domingo, los ejemplares mexicanos verán acción y se espera que en la Copa Confraternidad Veritas logre la victoria y que Eclaire obtenga el triunfo y que Elizze salga inspirada y no le vean ni el polvo en la Copa Dama del Caribe. Aunque existe la esperanza que los ejemplares mexicanos darán mucho de que hablar en esta edición de la Serie Hípica del Caribe.
Hay que mencionar que Eclaire a pesar de que en sus más recientes actuaciones  ha logrado sólo llevarse el segundo lugar en diversas competencias, en su última enseño que puede cubrir la distancia y tendrá la responsabilidad de pelear desde el momento que se abran las barreras del arrancadero la punta con Chao y El Capricho, quienes serán los que enseñaran el camino de manera inicial. En cuanto a los ejemplares que estarán esperando el momento de atacar, serán El De Chine, Willy, Vosaye, Arquitecto y Don Carlos R., mientras los encargados de venir del fondo del mar serán, Comediante, Yvete Sangalo, Copioso y El Respetuoso.
Asimismo, se considera, que si los ejemplares Venezolanos asumen el mando de los controles en plena curva final, la suerte ya estará hecha a favor de Venezuela.
Mientras que otros opinan, si Willy, Arquitecto, Don Carlos R. logran desplazar a El De Chine e ir por los punteros, cualquiera pueden obtener la victoria.
En fin, la mejor estrategia la conforman los propietarios y entrenadores, pero se espera que nadie cometa errores, por que ello puede significar el éxito o el fracaso.
Eclaire, Willy e Yvete Sangalo tienen la responsabilidad de obtener el triunfo y cualquiera que lo logre, tanto Guadamur, Hashin y Nacozareño sabrán agradecerlo infinitamente.
Por cierto, la afición hípica pregunta si habrá apuestas en el Hipódromo de las Americas en las competencias de la Serie Hípica del Caribe, hasta el momento ignoro si habrá esa posibilidad, pero espero que los responsables del Hipódromo de las Americas puedan dar a conocer de manera oficial y oportuna si va existir esa posibilidad. 

No hay comentarios: