15 dic 2012

GOING SOMEWHERE, DE BRASIL, GANA EL GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI 2012


Noticias Internacionales. Hipódromo de San Isidro. Argentina. Una gran sorpresa brindo en la carrera estelar el Gran Premio Carlos Pellegrin 2012 el ejemplar brasileño Going Somewhere, con la monta extraordinaria de Nelito Da Cunha, supera en los metros finales por tres cuartos de cuerpo al favorito de las mayorías Indy Point para así llevarse los honores del Gran Premio Carlos Pellegrini, la competencia más importante de la hípica argentina, que se llevo en distancia de 2.400 metros en la décima tercera prueba del programa en el hipódromo de San Isidro.
Going Somewhere, un hijo de Sulamani, el más débil de los representantes Brasileños provoco que sus seguidores bailaran samba por la victoria obtenida.
Y cabe mencionar, que de los seis primeros puestos cuatro ejemplares extranjeros ocuparon las primeras posiciones.
En tercer sitio arribo Didimo, de Brasil; el cuarto lugar fue para Di Giorgio, de Argentina; el quinto fue para Zeide Isaac, de los Estados Unidos, y el sexto para Chispeao.
Going Somewhere conquista su tercer triunfo de un total de siete participaciones. Fue una gran sorpresa y obtuvo la victoria de manera plena.
El tiempo del ganador fue de 2:22.2 para los 2.400 metros.
Por cortesía de Youtube y Miyocolo la carrera:

No hay comentarios: