29 dic 2012

Green Money nuestro favorito en el Clásico Año Nuevo 2013


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Green Money el representante del Est. Orion, quién cerro el 2012 ganando sus dos más recientes actuaciones de manera apresurada, saldrá a la pista en el Hipódromo Camarero con la firme intensión de iniciar el 2013 con el pie derecho y obtener su primer clásico en su corta carrera como competidor. Con la monta de Edwin Castro buscará la victoria.
En segundo en discordia se encuentra Light Cat que ha tenido buenas actuaciones conoce a varios competidores que participarán en el clásico Año Nuevo 2013 y estará confiado en comenzar este año con un resultado a su favor. Es propiedad de Eterna Luz Stable y en las riendas Juan Carlos Diaz.
Y para tercer sitio consideramos Score Classy que mostro en el 2012 excelentes resultados en dos ocasiones estuvo atrás de la maravilla Fusichiswonderful, lo cual lo coloca como un seria exponente, defiende las sedas Est. Villa Real y en los estribos Carlos Pizarro.
También participan Lottie Rose con Luis Hiraldo; Sol´s Honor en los controles Edwin González; Balmaran con Héctor M. Diaz (ojo con el); Magna Pri en la silla Jevian Toledo; Jailee M en las riendas Javier Santiago; Winningdistiction con Jesús M. Rios; Animal Dancer lo monta Julio A. Hernández; Corporate Card Jose C. Ferrer y cierra la lista Moorland Like con Andy Hernández.
Es así como el Hipódromo Camarero inicia el 2013 con el Clásico Año Nuevo en distancia de 1400 metros.
Por cortesía de Youtube y Camarero Puerto Rico promo:

No hay comentarios: