14 dic 2012

Jethro va por el Gran Premio Longines Handicap 2012.


Jethro saldrá a la pista del Ovalo Sotelino a saldar cuentas con sus oponentes, ya lo hizo con varios ejemplares que participaron en el Clásico Otoño, los hizo morder el polvo y ahora irá en busca de los importados que prácticamente son la mayoría, que estarán en el Gran Premio Longines Handicap grado I 2012.
Y pues hay que decirlo de manera clara, en esta temporada ha participado en once ocasiones, ha conquistado una sola victoria, su más reciente, en seis ocasiones ha arribado en segundo lugar, dos han sido en el Handicap de las Americas y Copa de Oro; y en dos ocasiones arribo en tercer sitio, Handicap Loma de Sotelo y Clásico Baycho, es un guerrero de la pista y saldrá en busca de su segunda victoria y cerrar la temporada 2012. Jethro es propiedad de la cuadra Cocoyoc y J.J. Salazar estará en las riendas, se espera que lo mueva de manera oportuna ya que si se concede espacio a Horizonte, este ejemplar se les va.
Y precisamente el que saldrá con etiqueta de favorito es Horizonte propiedad de la cuadra Vivian que tiene en su haber el Handicap de las Americas y el Handicap Loma de Sotelo y desea concluir la temporada con el Gran Premio Longines y así ceñirse la corona de Caballo del Año 2012. Su único descalabro fue en la Copa de Oro, en donde le demostraron su suerte. Estará en las riendas Javier Matias Barajas, quién buscará la fuga desde el inicio.
Otro ejemplar que estará cerca de los punteros al inicio de la prueba será Honor Vivian, que juran y perjuran que se encuentra en optimas condiciones, ha logrado en esta temporada el Clásico Cabalgata y un segundo lugar en el Clásico Baycho, pero a pesar de sus grandes avances aún no convence y lleva a Silvio Amador Ruiz en los estribos y defiende los intereses de la cuadra Vivian.
Y otro ejemplar que sale disfrazado portando los colores de la cuadra Miriam Y Sharon es Ketal, ha mostrado buena recuperación lleva tres victorias consecutivas y desea seguir incrementando su racha de triunfos en los controles José Ortega.
La cuadra EDK coloca en esta prueba a Sterkel, que no ha mostrado su punch en competencias de primer nivel y el el sillín Moisés González Garcia. El año anterior se llevo esta competencia.
La cuadra Tony T manda a la pista del Ovalo Sotelino a Portugues a pedir posada, viene de las filas de reclamación y desea romper la piñata y con Antonio Ambrocio en las riendas, esta en una misión difícil.
Un veterano honrado saldrá a la pista y nos referimos a Barack que demostró en esta temporada notable mejoría, estuvo participando en carreras de reclamación y después de su más reciente busca llevarse a casa una de nivel. Es de la cuadra San Jorge y si lo mueven a tiempo, aguas con el, lo monta Elvin González.
Por el carril dos saldrá El Biologo, que no ha mostrado nada en su dos más recientes, a este ejemplar le enseñaron a correr sólo en competencias de preparación y sale en las de clásico o Handicap y aun piensa que esta en carreras de reclamación, no se esfuerza, no logra mostrar esa calidad que enseño cuando era tresañero y conquisto el Handicap de las Americas. Es propiedad de la Racing Corporation y en los controles Rubén Escalona.
Y cierra la lista Castella de la cuadra J.R.R. y José Luis Campos en los estribos.
Para Rumbo a la Meta nuestra selección para ocupar el primer puesto es Jethro, en segundo vemos a Horizonte y para el tercer lugar nos gusta Honor Vivian. 
Por cortesía de Youtube y EnLaPista el Gran Premio Longines Handicap 2011.

No hay comentarios: