15 dic 2012

Medaglia D´Orizaba conquista el Campeonato Juvenil de Potrancas 2012.


Recordando su victoria obtenida en el Clásico Debutantes, Medaglia D´Orizaba representante de la cuadra Orizaba y con Alfredo Bautista en las riendas, aprovecha el hueco que Xonaca le permite por el riel y en plena recta final, se les escapa a Xonaca y Guaragua y obtiene con ventaja de un cuerpo de ventaja el Campeonato Juvenil de Potrancas 2012.
Y hay errores que cuestan la victoria y al mejor cazador se le escapa la liebre y eso fue lo que le paso a Silvio Amador Ruiz, quién vigilaba el movimiento de Guaragua al doblar a la recta final y no se percato que pegado a los palos Medaglia D´Orizaba se le escabullía y se enfilaba Rumbo a La Meta, cuando reaccionó Amador Ruiz, ya era tarde, le había ganado el movimiento Alfredo Bautista y la carrera.
En tercer lugar arribo un cuerpo más atrás Guaraguau, en esta ocasión su esfuerzo final se desvaneció en los metros finales y no logro acortar distancia con relación al ganador.
La prueba desde el inicio de la competencia fue para estas tres potrancas, que se mantuvieron disputando el liderato en toda la ruta, pero al entrar a la recta final, Medaglia D´Órizaba se les cuela por el riel y ya nadie pudo detenerla.
En cuarto sitio arribo Zapper Pirate, seguido de Ms Chio y en el fondo Madeyras que simplemente no cerro, salió en último y llego en último.
El tiempo de la ganadora fue de 1:43.1 para los 1600 metros.
Con esta victoria amarra, sin lugar a dudas, el galardón de Campeona Dosañera Importada por sus dos clásicos, El Debutantes y el Campeonato Juvenil.

No hay comentarios: