24 dic 2012

Quién para Caballo del Año en Venezuela 2012.


Sólo dos ejemplares pueden disputarse el galardón de Caballo del Año 2012 en Venezuela. El primero de ellos es El De Chine, ganado del Clásico Invitacional del Caribe en la Gala Hípica de Venezuela 2012 y triunfador del Clásico Internacional del Caribe 2012. También logro en la temporada los clásicos Gradisco, Hypocrite, Millard Ziadie, Gran Premio Unicría, Francisco de Miranda y Cañonero.

En el Clásico José Antonio Paéz arribo en tercer sitio, tal como lo ha señalado nuestro amigo Ernesto que a través de su comentario, nos informo del error que se había cometido al incluir el clásico de referencia como victoria de El De Chine. Enviamos un saludo a Ernesto y Gracias por su comentario.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero el Clásico del Caribe 2012:
En cuanto a King Carlos Juan en la actual temporada obtuvo el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada y la Copa Confraternidad 2012; arribando en segundo sitio en los Clásicos Presidente de la República, Internacional Fuerza Armada y José María Vargas.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo la Copa Confraternidad 2012:
Tanto El DE Chine como King Carlos Juan cumplieron satisfactoriamente en la Gala Hípica de Venezuela y el la Serie Hípica del Caribe.
Y entre estos dos ejemplares debe estar la corona de Caballo del 2012 de Venezuela.
Y que la votación sea el fiel reflejo de quién debe ser el Caballo del Año.

1 comentario:

Ernesto dijo...

Disculpen, pero El De Chiné no ganó el José Antonio Paez, precisamente esa fué su única derrota, arribando en el tercer lugar. Saludos