14 dic 2012

Sde Bank Aguerrido nuestro favorito en el Futurity Criadores Mexicanos 2012 para caballos cuarto de Milla.


Después de su más reciente actuación, que logro arribar en tercer sitio para estar presente en esta competencia, Sde Bank Aguerrido saldrá por el carril diez con la plena convicción de querer volar y obtener la victoria de manera clara y contundente y con E. Cuellar en las riendas el representante de la cuadra San Diego del Espejo tiene mucho que ganar.
Pero, tendrá mucho que decir Lc Raining quién en su pasada actuación tuvo que conformarse con el segundo sitio mostrando estar listo para esta competencia, es propiedad de la cuadra Santiago y en los estribos Rubén Cruz.
Tampoco se debe olvidar a Corona Bank Jr. que gano su eliminatoria, se vio contundente y espera repetir la dosis sobre sus rivales. Defiende las sedas de la cuadra La Candelaria y J.M. Rosado en los controles.
Chayane el representante de Haras Ixbiapan quién logro obtener la victoria en su eliminatoria saldrá con M. Molina a repetir la hazaña y lleva como compañero de entry a Bicentenario con I. González.
Otro de los ejemplares que lograron la victoria en su carrera eliminatoria fue Horse Gamble representa los intereses de la cuadra Falcon y  tiene la vista puesta en el círculo de ganadores, en los estribos I. Parra. Como compañero de entry estará Summer Junior con J.T. Diaz.
A quién debe vigilarse muy de cerca es a Native Mateo Gc, perdió como favorito en su prueba eliminatoria, califico a pesar de ello con buen registro, estará en la silla A. Peña y defiende las sedas de la cuadra Armadillo.
La cuadra Samago coloca en esta prueba a Hefull Jess sorprendió en su pasada actuación y espera repetir la dosis con O. Cervantes.
Y cierra la lista de corredores Sf Sassy Quick Dash es de la cuadra San Alfredo y J.J. Soto será su jinete.
Para Rumbo a la Meta vemos a primer lugar a Sde Bank Aguerrido, en segundo colocamos a Lc Raining y para tercero consideramos a Corona Bank Jr.
Por cortesía de Youtube y EnLaPista el Futurity Criadores Mexicanos 2011.

No hay comentarios: