7 dic 2012

Un agarrón entre Importados en la Copa Invitacional 2012.


Se espera una batalla campal entre los ejemplares importados que verán acción en la Copa Invitacional 2012, dentro del marco de la Serie Hípica del Caribe.
Y a quién irle, es la pregunta, los ejemplares participantes muestran cartas de recomendación de calidad que hacen difícil el pronostico.
Por el carril uno saldrá a la pista del Hipódromo Camarero, Smart DNA ejemplar importado que participa por Panamá, de siete salidas en el año a logrado cinco victorias y cuatro de ellas en carreras de clásico, es la carta fuerte de la Delegación Panameña en esta competencia.
Smart DNA representa a Stud Canton y estará en las riendas Félix salgado.
Por la posición dos de la barrera saldrá Vuelve Rubén M. y simplemente muestra números magnificos en su historial. De 24 participaciones, 16 han sido victorias, seis en segundo sitio y dos en tercer lugar, simplemente ha estado en sus 24 actuaciones en la línea imaginaria del primero, segundo y tercer lugar.  Es propiedad del Establo Anadelma y en los controles Juan Carlos Diaz.
Saldrá portando el número tres, la representante del Stud H – M, Roarin Discovery que muestra números magníficos. De 22 salidas, ha cosechado quince victorias, cinco han sido segundo lugar y un tercer sitio. Sólo en una ocasión ha estado fuera de los tres primeros lugar. En el sillín Santiago González.
Tambièn participa Be Welcome ha mostrado interesantes cosas en esta temporada y será un hueso duro de roer es propiedad de La Revancha Stable y lo monta Irad Ortiz Jr.
Y cierra la lista Dr, Johns es del stud La Marea llevará en los estribos a Omar Hernández y se ve el más débil del grupo, pero todo puede suceder en esta competencia.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para saborear las mieles de la vuctoria Vuelve Rubén M. en segundo consideramos a Smart DNA y para tercer sitio vemos a Roarin Discovery.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo el Clásico Wiso G.  2012.

No hay comentarios: