2 dic 2012

Zancudo sigue conquistando a la afición hípica por sus triunfos.


El hijo de Macaso y Audrey, que corre con las sedas del Rancho La Morena sigue ganando carreras y simpatías en la afición hípica, y este potro Roano tiene su estilo y su propio ángel, y rápidamente se está colocando entre los consentidos de los turfanaticos en esta temporada.
Respondiendo como favorito en las apuestas, Zancudo dio muestra que se encuentra en condición óptima y listo para iniciar su proceso de consolidación cuando ya cuente con tres años a cuestas para participar en las principales competencias de su generación.
Aún hay ciertos detalles en sus actuaciones que deberá corregir, uno de ellos mejorar sus tiempos en la pista del Ovalo Sotelino y otro que sus victorias sean más contundentes para ir por las pruebas de nivel. Mucho ojo con él, tiene la casta de campeón y podría emular a su padre. Por lo pronto, ya cuenta con las simpatías de los turfanáticos que se sintieron satisfechos con su actuación.
En el Futurity Mexicano Consolación se lleva el mayor porcentaje de la bolsa, derrota a Buen Amigo que tampoco decepciono, se recupero de su actuación anterior, llegando en segundo sitio, mientras que Tuk Tuk logro la tercera plaza seguido de Feather Duster, Weyto y Kashi.
El tiempo del ganador en los 1600 metros fue de 1:45.2. en pista rápida, puede mejorar este registro.

No hay comentarios: