21 ene 2013

Beholder muerde el polvo ante Renee´s Titan en el Clásico Santa Ynes 2013.


Noticias Internacionales. Santa Anita Park. Estados Unidos. Renee´s Titan con momios de 20 a 1 da la sorpresa y caza en la meta a los fugados para llevarse los honores del Clásico Santa Ynez 2013.
El representante de Zillah Reddam,  en plena recta final venia volando pegado a  los palos, el alambre de meta ya estaba a 150 metros, se disputaban la victoria cabeza a cabeza, nariz a nariz, Beholder y Dawn´s Charm; sin embargo, en los metros finales, Renee´s Titan aprovecha el hueco por los palos, rebasa sin misericordia a sus oponentes y cruza la meta con ventaja de casi un cuerpo de diferencia sobre  Beholder quién logra  meter la nariz delante de Dawn´s Charm, el cual se tiene que conformar con el tercer sitio.
Al inicio de la contienda de los 1300 metros, Dawn´s Charm salió al frente del grupo seguido de Small Moves y en tercer lugar corría Imwiththeblonde.
Al pasar el poste de los 800 metros, Dawn´s Charm disputa el liderato con Beholder, mientras que   mwiththeblonde y Small Movie se mantenían cerca de los punteros.
Al doblar la curva final, el duelo entre Dawn´s Charm y Beholder era intenso y cinco cuerpos más atrás ya venia volando pegado a los palos Renee´s Titan.
Ya en los metros finales, Renee´s Titan se escabulle por el riel, domina a los dos punteros y obtiene brillante victoria en el Clásico Santa Ynes 2013.
El tiempo del ganador fue de 1:16.1.

Por cortesía de Youtube y Horseturk Cm la carrera:

No hay comentarios: