13 ene 2013

Con momios de 13 a 1, Británica sorprende en el Clásico ROBERTO MURRAY CEDEÑO 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. En final de fotografía, Británica, la representante del stud Brasil y con la monta de Raymundo Fuentes, sorprenden a propios y extraños y con momios en el tablero electrónico de 13 a 1, se lleva a sangre y fuego el Clásico Roberto Murray Cedeño 2013.
Desde el inicio de la contienda en distancia de los 1400 metros, Británica, aprovecho, la tardanza de los ejemplares para ocupar su cajones ene le arrancadero, ya que la potranca con el número 1, tuvo tiempo hasta de dormir una pequeña siesta y cuando el ejemplar número cinco Queen Analisa, entro a su cajón de salida, Británica ya estaba puesta y dispuesta a buscar la fuga desde el momento de abrir las puertas del arrancadero.
Así fue, al inicio de la contienda sale al frente One Million Lady, seguida de Vida Noble y Británica.
Al pasar en frente de las tribunas generales, Británica, asume el mando de los controles en segundo se coloca Vida Noble y en tercer sitio se coloca Firas.
Al acercarse a la curva final, Británica continua en el liderato, en segundo es para Vida Noble y en tercer sitio One Million Lady y Firas.
Al entrar a la recta final, Britanica, ya corría con banderas desplegadas, mientras que pegado a los palos se movía  que Británica salió en punta seguida muy de cerca Indy Lightning y pegado a los palos Firas.
Ya en los metros finales, Británica empieza a perder terreno ante la presión de Indy Lightning y Firas que cierran con fuerza y se colocan a menos de un cuerpo de Británica.
Ya en el alambre de meta, Británica mantiene la cabeza delante de Indy Lightning y en tercer sitio muy cerca arriba Firas y en cuarto fue para Queen Analisa.
El tiempo de la ganadora fue de 1:27.4 para los siete furlongs.
Por cortesía de Yputube e HipódromoPRemon la carrera:

No hay comentarios: