17 ene 2013

Don Carlos R. por su reivindicación.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico: Don Carlos R. saldrá por su reivindicación el próximo domingo en una carrera de No Reclamación, deseando mitigar un poco la decepcionante actuación que tuvo en el Clásico del Caribe 2012. El representante de Costaazul Racing saldrá como favorito y contará con los servicios de Carlos Pizarro.

Otro de los participantes en el Clásico del Caribe que simplemente no hizo carrera en dicha justa internacional fue El Capricho, quién ya tuvo su primera de la temporada 2013 arribando en segundo lugar y volverá a intentar hacer la graciosa huída y darle una satisfacción a sus seguidores. Es propiedad de Claridad Inc. Y estará ene l sillín Héctor Berrios.

Por la posición cinco de la barrera saldrá otro de los ejemplares que estuvieron en la Serie Hípica del Caribe, específicamente en la Copa Confraternidad, el es Guadalquivir, que quiso venir del fondo del mar y simplemente se quedo muy lejos de la orilla. Representa las sedas del Est. Comerio y Héctor M. Díaz estará en las riendas.

La Est. Lazor coloca en esta prueba a Salvaje, viene de las filas de reclamación y desea hacer una excelente prueba en esta competencia. En el sillín Edwin Castro.

Y cierra la lista de participantes Razzy, también ha estado en las filas de reclamación y esta carrera puede ser su oportunidad de dar el campanazo, se ve difícil. Pertenece a G.R.C Racing y conduce Juan Carlos Díaz, lleva a un excelente jinete pero no basta con ello, a ver que hace Don Juan Carlos.

Para Rumbo a la Meta colocamos en primer sitio a Don Carlos R., en segundo vemos a Guadalquivir y para el tercer sitio nos gusta El Capricho.

No hay comentarios: