21 ene 2013

Don Carlos R. regresa por la senda del triunfo.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Después de su decepcionante actuación en el Clásico del Caribe, el representante de Costazul Racing con la monta de Carlos Pizarro, regresa a la senda del triunfo al vencer a cinco participantes en la segunda del programa de la función del domingo.
Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Salvaje en segundo se coloca Don Carlos R. y en tercer sitio corre Razzy, más atrás se encuentra Guadalquivir y en último EL Capricho, quién tuvo una mala partida.
Al doblar a la recta de enfrente de las tribunas, Salvaje sigue enseñando el camino, su objetivo es poner tierra de por medio, en segundo continua Don Carlos R. muy cerca, mientras Razzy junto con Guadalquivir continúan escoltando a los punteros y en último continua El Capricho.
Al acercarse a la curva final, Salvaje sigue en el liderato; sin embargo, Don Carlos R. empieza a recortar distancia, así como Guadalquivir.
Al entrar a la recta final, Don Carlos R. se lanza ala abordaje, desplazando a Salvaje que observa como Guadalquivir también lo rebasa, mientras del fondo se mueve El Capricho y Razzy ya ocupa la posición de retaguardia.
Ya en los metros finales, Don Carlos R. se mantiene firme en el primer sitio con ventaja de un cuerpo y medio sobre Guadalquivir, quién recorto terreno ene los metros finales, pero no lo suficiente para poner en aprietos al favorito de las mayorías.
En tercer sitio, El Capricho logra meter la cabeza en el alambre de meta para desplazar al cuarto sitio a Salvaje y en quinto arriba Razzy.
El tiempo del ganador fue de 1:47.63 en los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la segunda carrera de la función:

No hay comentarios: