12 ene 2013

Dynamic Sky logra la victoria en el Pasco Stakes 2013.


Dynamic Sky supera a su compañero de cuadra Sky Commander y se adjudica el Stakes Pasco 2013
Foto de Tom Cooley Photograph
Noticias Internacionales. Tampa Bay Downs. Dynamic Stakes y Sky Commander hacen el uno dos en el Clásico Pasco 2013, carrera estelar de Tampa Bay Dwns.
Esperando el momento preciso para ir por la victoria el representante de John C. Oxley, Dynamic Sky con la monta del mexicano Luis Contreras, supera por tres partes de cuerpo a su compañero de cuadra Sky Commander para lograr la victoria y levantar la mano Rumbo al Derby de Kentucky 2013.
Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Divine Ambition  seguido de O T B Bod y Mind Spell.
Al pasar el poste del primer cuarto, Mind Spell disputa nariz a nariz el liderato con Divine Ambition y para el tercer sitio se coloca Dynamic Sky pegado a los palos.
Al pasar la mitad del recorrido sigue al frente Mind Spell, mientras que Sky Commander se mueve por le lado exterior de la pista y ya se asoma en segundo sitio, en tercer lugar se encuentra Divine Ambition que se mantiene en la pelea.
Al entrar a la recta final, Rumbo a la Meta , Sky Commander asume ligeramente el mando de los controlas ante la resistencia tenaz de Divine Ambition que continua peleando y por el lado exterior se mueve Dynamic Sky y empieza a retrasarse Mind Spell.
Ya en los metros finales, Sky Commander hace esfuerzos por mantenerse en primer sitio; sin embargo, Dynamic Sky lanza su reto final para doblegar a su compañero de cuadra y llevarse los honores del Stakes Pasco 2013.
En tercer sitio fue para Divine Ambition, quién se mantuvo heroicamente dejando en cuarto sitio a O T B Bob que cerro un trecho y después arribaron Mind Spell, Silver Day, Lightning Stone y Hard To Name.
El tiempo del ganador fue de 1:22.7 para los siete furlongs.
Con esta victoria Dymanic Sky se lleva el mayor porcentaje de los 100 mil dólares en disputa.

No hay comentarios: