22 ene 2013

El Quiche nuestra selección en el Clásico Virgilio y Omar Castillo 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. El representante de Winning Team Stable, El Quiche, quién acudió a la Copa Confraternidad en la Serie Hípica de Caribe 2012. El Quiche inicia otra nueva temporada ahora con siete años a cuestas y buscará seguir estando en optimas condiciones para aspirar a estar, nuevamente, en competencias internacionales, tal como lo ha hecho en sus últimas campañas. El Quiche reaparece en el Clásico Virgilio Omar Castillo y contará con los servicios de Luis E. Arango.
En segundo en discordia podemos considerar a El Celestial, que ha estado presente en competencias de primer nivel y saldrá por la revancha contra El Morisqueto, quién lo venció recientemente. El Celestial es propiedad de C S Stable y estará en los controles Jesús Barría.
Por el carril uno estará El Morisqueto, quién enseño las orejas en su más reciente, desea recetarles a sus competidores la misma medicina y regresar al cuadrilátero de ganadores. El Morisqueto defiende los colores del Stud I.F.D y en el sillín Angel Rivas.
Y ciérrala lista del reducido número de participantes, Alzajes propiedad del Stud Full Horse y llevará en las riendas a Félix Salgado.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe la Copa Confraternidad 2012.

No hay comentarios: