23 ene 2013

Fusaichiswonderful a mostrar sus encantos en el Stakes The Forward Gal 2013.


Noticias Internacionales. Gulfstreampark. Estados Unidos.  La hija del semental Fusaichi Pegasus, ganadora de cuatro clásicos en Puerto Rico, tendrá su primera prueba de fuego cuando participe en el Stakes The Forward Gal 2013 en Gulfstreampark el próximo sábado 26 de los corrientes.
Fusaichiswonderful como dosañera hizo campaña en el Hipódromo Camarero mostrando en cada una de sus competencias su calidad y estupenda condición. De su cinco presentaciones todas fueron victorias, cuatro de ellas clásicos.
Sin embrago, tendrá en frente a cinco corredoras alguna de ellas ganadoras de clásico en la Unión Americana, que buscarán sin lugar a dudas la victoria.
Entre sus principales rivales se encuentra Kauai Katie ganadora de tres clásicos, mostrando velocidad y sobre todo remate final en sus competencias, es propiedad de Stonestreel Stables LLC y estará en el sillín J. R. Velázquez.
Otra de las participantes que muestra tener condiciones inmejorables para obtener la victoria es My Happy Face, en su más reciente obtuvo la victoria en clásico y antes quedo en segundo por cuello, en otra carrera clasiquera. Representa los colores de Michael Dubb y está en las riendas J. Castellano.
Spring Venture ganadora de dos clásicos propiedad de Barber, Gary and Stoneway Farm LLC llevará a P Husbands y jurelo que estará en la batalla, disputando la victoria.
La lista de competidoras lo completa:
Pow Wow Wow propiedad de Marylou Whitney Stables LLC y en los controles J. Lezcano.
Ashlee´s Princess defenderá las sedas de Steven Dwoskin y lo monta M.R. Cruz.
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer sitio a Kauai Katie, en segundo colocamos a Fusaichiswonderful y para tercer sitio vemos a My Happy Face.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo el Clásico Acción de Gracias 2012:


No hay comentarios: