13 ene 2013

Graciani se lleva cómodamente el Clásico Eugenio de María Hostos 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Graciani la consentida del Est. Villa Real con la monta de Juan Carlos Díaz obtiene fácil victoria en la carrera estelar del Hipódromo Camarero, dejando en claro que si no tiene presión en la punta, simplemente se hace humo y se les va.

Y así fue la competencia para esta corredora, que continua su racha de victorias e inicia esta temporada probando las mieles de la victoria.

Al inicio de la contienda Graciani asumió rápido el mando de los controles, en segundo se colocaba Olas y Arenas y en tercer sitio corría Lady Veiga y en cuarto Flor de Viento.

Al acercarse a la curva final, Graciani empieza a poner tierra de por medio, mientras que Lady Veiga se colocaba en segundo lugar y pegado en riel iniciaba su movimiento Flor de Viento, Olas y Arenas empezaba a retrasarse.

Al doblar la recta final, Rumbo a la Meta, Graciani, continuaba ampliando su ventaja, y en segundo empieza el duelo entre Lady Veiga y Flor de Viento por la segunda plaza.

Ya en los metros finales, Graciani cruza la meta con cinco cuerpos de ventaja sobre Lady Veiga, dejando en tercer sitio a Flor de Viento y en cuarto arriba Olas y Arenas.

El tiempo de la ganadora en los 1400 metros fue de 1:26.8.

Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo la carrera:


No hay comentarios: