27 ene 2013

Kauai Katie se impone en el Forward Gal 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Kauai Katie la representante de Stonestreel Stables LLC y con la conducción de J. Velázquez, obtiene clara victoria en el Stakes Forward Gal 2013.
Kauai Katie domino en toda la ruta y se mantuvo en el liderato para cruzar la meta con cinco cuerpos y medio sobre su más cercana perseguidora My Happy Face, quién cerro un trecho en plena recta final.
Para el tercer sitio arribo Pow Wow Wow, la cual se mantuvo en la pelea en toda la ruta y en los metros finales tuvo que dejar el segundo lugar y resctar el tercer puesto.
En cuarto lugar arribo Fusachiswonderful, potranca que hacia su debut en competencias de primer nivel en la Unión Americana, no logro exhibir su real potencial; sin embargo, quedo de manifiesto que puede mejorar su actuación y que es una potranca que debe salir en la punta y estar disputando el liderato desde principio a fin.
Y en los puestos de retaguardia arribaron Spring Venture y Ashlee´s Princess.
El tiempo de la ganadora fue de 1:22.1 para los 1400 metros.
Con esta victoria Kauai Katie logra su segunda victoria en el año y da muestras que será una de los principales contendientes para la triple femenil.
En el siguiente enlace podrá ver la carrera:

No hay comentarios: