17 ene 2013

Malagradecida nuestra selección en el Clásico Unión de Jinetes 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá: La representante del Stud 11 de Junio, Malagradecida, que tendrá una nueva oportunidad de obtener su primer clásico de por vida. Ha tenido actuaciones destacables y podría ser este año el momento indicado para dar el Do de pecho. Inicio esta temporada 2013 con una victoria y desea continuar por la senda del triunfo y contará con los servicios de Raymundo Fuentes.
Otra competidora que estará en el arrancadero con la firme intensión de seguir cosechando victorias es Rabiosa, en sus dos oportunidades de conquistar un clásico en el 2012, mordió el polvo y ahora quiere iniciar la temporada conquistando su primera prueba de nivel, es propiedad Issac Tawachi y en las riendas estará Ameth González.
Por el carril ocho y posición de la barrera 14 saldrá, Miracle Story, ya probo las mieles de la victoria en esta temporada y buscará seguir por esa línea, pertenece al British Mist Racing Stable y en el sillin estará Giorgio Moreno.
Y sumando esfuerzos en entry estará Lara Fabian, cerro la campaña con un triunfo, ha corrido bien y desea seguir la ruta de la victoria en esta temporada, es propiedad de Sam Jimenez Racing Stable y en los estribos Luis Batista. Como parte del entry estará La Doctora, se espera que recete una buena carrera y logre estar en el cuadrilátero de ganadores, es propiedad del Lic. Edmundo Cubillas y tiene pendiente la monta.
También estarán en la pista para llenar el arrancadero:
Tele Ado del stud telenube con Miguel A. Vazquez y hará mancuerna con Cañazas Tex representante del Stud Los Casbcabeles y será guiado por José A. Rodríguez.
El Stud Campo Amor presenta en esta competencia a Maxima y Rudiel A. Bustos será el jinete.
Walkyria representante del stud El Rinconcito  será montado por Luis E. Arango.
Ale A. de J.A.A Stable llevará en las riendas a Angel Rivas.
Carta Magna que quiere reverdecer laureles, es propiedad del Santa Catalina y Félix Salgado su jinete.
Felicidades del stud Socrates P. con Jesús Barría.
Y cierra la lista de participantes Absoluta del Stud Mis Angelitos con jinete pendiente.
Para Rumbo a la meta nos gusta Malagradecida, en segundo colocamos a Rabiosa y en tercer sitio vemos a Carta Magna.

No hay comentarios: