25 ene 2013

Material Girl nuestra favorita en la estelar del Domingo, 27 de Enero.

La programación de carreras en esta semana, simplemente es para llorar, prevaleciendo de manera significativa competencias de reclamación, sin que este en juego, ningún clásico. Ante tal hecho, destaca por sus participantes, la séptima del programa de la función del domingo que reúne a siete potrancas, que estarán dispuestas a mostrar sus atributos y ponerse en forma Rumbo a la Triple Corona Femenil 2013.

Estarán en el arrancadero Material Girl una corredora perteneciente a la cuadra San Jorge, que viene de obtener su tercer triunfo de manera consecutiva, cerro el año anterior con dos victorias en carreras de reclamación y debuto en la temporada actual con una gran victoria y desea seguir escalando posiciones para ser considerada por la afición hípica de México, como una posible cenicienta.

Material Girl ocupo el cuarto sitio en el Clásico Consolación dentro del marco de la Copa Criadores y con J. A. Ambrocio pretende mantener su racha de victorias para estar lista y competir en las grandes ligas de su división.

Otra de las participantes, que tendrá mucho que decir es Barbaria, defiende las sedas de la cuadra Vivian ha venido a menos en sus recientes actuaciones, es corredora de clásicos y deberá mejor si desea estar presente en la Triple corona femenil, Silvio Amador Ruiz estará a bordo de este ejemplar.

Otra corredora de clásicos es Luarca, obtuvo la victoria en el clásico consolación en la Copa Criadores y desea ser protagonista en la Triple Femenil, es propiedad de la cuadra Herradura y Rubén Escalona será responsable de su conducción.

La cuadra Vivian, también coloca en esta carrera a Koala, aun no muestra su real potencial y este año puede ser una protagonista, estará en los controles de mando José Angel Ortega.

El Rancho Santin coloca en esta prueba a Ruaha, ha mostrado capacidad para colocarse muy cerca de la victoria, de nueve actuaciones tres han sido triunfos y cuatro en segundo lugar, quedando fuera del dinero sólo en dos, y esas dos competencias al inicio de su historial.

La cuadra Cocoyoc será representada por Katty y en el sillín G. Miranda.

Y cierra la lista Caprichosa, es del Rancho Pozo de Luna y ha quedado a deber, tiene calidad pero aún no muestra su potencial, esta carrera le podría significar regresar por la senda del triunfo.

Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Material Girl, en segundo colocamos a Ruaha y en tercer sitio vemos a Barbaria.

No hay comentarios: