23 ene 2013

Shanghai Bobby luce un sol en el Stakes Holy Bull 2013.


Noticias Internacionales. Gulfstreampark. Estados Unidos.  El representante de Starlight Racing, quién como dosañero obtuvo cinco victorias consecutivas en cinco actuaciones, saldrá en esta temporada 2013 con la plena intensión de mantener su invicto y ser considerado como una gran promesa a la Triple Corona de Potros de los Estrados Unidos.
Shanghai Babby recientemente fue considerado campeón dosañero y si no desea que le pase lo mismo que Beholder que recientemente mordió el polvo en el Clásico Santa Ynes 2013, deberá emplearse a fondo. Estará en el sillín su jinete de planta R. Napravnik.
En segundo en discordia consideramos a Bern Identity propiedad de Lori and George Hall, ha tenido excelentes resultados en cuatro clásicos que ha participado, dos de ellos victorias, y con R. López deberá estar cerca del favorito si desean sorprenderlo.
Para el tercer sitio nos gusta Itsmyluckyday representa las sedas de Trilogy Stable and Laurie Plesa, inicio con una victoria la temporada 2013 ganando su primer clásico y deseará estar nuevamente visitando el cuadrilátero de ganadores, ahora contará con los servicios de E. Trujillo.
También participan:
Sr. Quisqueyano con J. Rosario.
Frac Daddy en el sillín D Cohen.
Clearly Now en los estribos L. Saez.
Dewey Square con C. J. Lanerie.
Tulira Castle en las riendas J. Castellano.
Fredericksburg y lo monta J.R. Velazquez, y
Joshua´s Comprise con J. Desormeaux.
La distancia será de 1700 metros.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 el Breeders Cup Juvenil 2012:

No hay comentarios: