5 feb 2013

Artist ´s Way favorito en la primera prueba del Clásico Carnaval 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. En la primera prueba del Clásico Carnaval 2013 estarán participando nueve ejemplares y destaca por sus recientes actuaciones Artist´s Way representante del stud Full House, ha estado participando en competencias clasiqueras y este podría ser su oportunidad de alzarse con la victoria. En su más reciente arrollo a sus competidores iniciando el 2013 de manera brillante y con Angel Rivas buscará estar en la foto de los ganadores.

Otro ejemplar que hay que seguir de cerca es Corcobado, ejemplar mexicano que buscará estar haciendo grandes cosas en Panamá, con el fin de que sea considerado en su suelo patrio al momento de determinar que pura sangre que hace campaña fuera del Ovalo Sotelino, realiza logros importantes para México y su criador.

Corcorbado es propiedad Victor Tawachi, cerro excelente el 2012 con dos victorias, y en esta temporada lleva un segundo y una victoria. En el sillín Ameth González.

Gigante Camaguey representante del stud Punta Barco, sale a la pista con la firme intensión de obtener la victoria, lleva en las riendas a Luis E. Arango, y este duo dinamico tiene mucho que decir en la competencia.

El Stud Super Concord coloca para esta competencia a Pinard, inicio la temporada participando en el Clásico Año Nuevo, pero no tuvo suerte y vuelve a intentarlo, en las riendas Edwin Fernández.

Otro que luce es Pratz es un ejemplar Peruano que cerro la temporada anterior con dos victorias, sin embargo, en el 2013 se presento ocupando un cuarto sitio, jura y perjura que se encuentra listo para estar en el cuadrilátero de ganadores y sacarse la foto junto con su jinete Armando Ayuso. A ver si es cierto.

Por el carril dos saldrá Gran Panfilo, es de Mayor Legue y en los controles Camilo Pitty.

Portando el número cinco estará Micromax representante del stud Marathon lo monta Omar Hernández.

Stud Chan envía a esta competencia a Sandalye en el sillín Ariosto delgado.

Y cierra la lista, My Jo Champ representante de Jap Horse Stall estará por el carril ocho, ha estado en competencias clasiqueras y tiene otra oportunidad de lograr la victoria y con Alexander Castillo buscará dar la sorpresa.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a Artist´s Way en segundo colocamos a Corcobado y para el tercer puesto vemos a Pratz.

No hay comentarios: