1 feb 2013

Cuatro ejemplares en el Clásico Roberto B. Lewis 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Cuatro ejemplares aceptaron el reto en busca del Clásico Roberto B. Lewis 2013, que se llevará a cabo en Santa Anita Park por un premio de 200 mil dólares.
Sobresale por sus actuaciones Den´s Legacy, representante de Westrock Stable LLC, ya probo las mieles de la victoria en una competencia de nivel y en otras se ha quedado cerca.  Es el único ejemplar que sabe lo que es ganar un Clásico y buscará repetir esa agradable experiencia, en donde los reflectores, fotos y la admiración de la gente, hacen que los ejemplares quieran repetir ese momento mágico. Den´s Legacy es hijo de Medaglia d´Oro y Sushing Song,
Estará en el mando de los controles  G. K. Gomez.
En segundo en discordia se encuentra He´s Had Enough, ha participado en carreras clasiqueras, no ha tenido suerte su mejor colocación fue en Grey Goose Breeders Cup Juvenil al llegar en segundo sitio detrás de Shanghai Bobby, cayendo con la cara al sol. Sin embargo, en su siguiente desilusiono y ahora ante un grupo reducido podría estar peleando la victoria. Estará en los lomos de este ejemplar Mario Gutiérrez, quién buscara por segundo año consecutivo ganar esta prueba.
En tercero en discordia se encuentra Flashback debuto ganando y esa carrera le servirá para estirar sus patas, lleva en las riendas a J.R. Leparoux.
Y cierra la lista de participantes Little Jerry es el más débil del grupo y con T. Baze buscará dar la sorpresa.
La prueba será a una distancia de 1 1/16.
Por cortesía de Youtube  y Keeneland Assoc. La parte última de la carrera del 2012:

No hay comentarios: