6 feb 2013

Da Silva nuestro favorito en la estelar del Domingo 10 de Febrero.


Tres carreas en la presente temporada y tres triunfos obtenidos por parte de Da Silva, ejemplar de la cuadra Don Chema que sigue subiendo como la espuma y podría reportarse listo para competir en una carrea clasiquera, que lo colocaría rápidamente entre los grandes velocistas del Ovalo Sotelino.
Da Silva se ha divertido en sus recientes actuaciones en la pista mejorada, ha registrado excelentes tiempos y si mantiene ese paso arrollador,  no sería raro verlo en competencias de primer nivel.
Da Silva saldrá con la monta de Rubén Escalona, quién ha mostrado cosas interesantes en sus más recientes actuaciones una de ellas al haber montado a Majestuoso en el Clásico del Charro, arribando en segundo lugar.
El principal rival que tendrá Da Silva es Joselillo, el representante de la cuadra Vivian, un corredor que le gusta devorar la pista, su más reciente volaba en la pista y habrá que verlo cuando un ejemplar se le coloque cerca de el, lo presione y haga que se esfuerce a ver si como ronca duerme. Lleva cuatro victorias en seis salidas y estará en el sillín Silvio Amador Ruiz, que simplemente se bajo de Da Silva para estar en las riendas de Joselillo. No podía esperarse menos de Silvio, los colores de la Vivian pesan.
En tercero en discordia esta Little Sebastian, quien cerró la temporada anterior con tres victorias consecutivas, pero abrió la presente temporada con un segundo sitio, buscará regresar por la senda de la victoria y en el sillín Moisés González García.
La cuadra San Jorge coloca en esta prueba a Enaitz y en la conducción José Luis Campos.
En cuanto al Rancho Pozo de Luna será representado por Tata Gildo y monta Elvin González.
También participa, Jacobino que sigue arrastrando su prestigio en el Ovalo Sotelino y con José Ortega esperamos que reviva un poco ese esplendor de antaño.
Mete Murmullo partirá por el carril siete, es de la cuadra Montiel y será conducido por J.A. Ambrosio.
Portugues sale a la pista con Antonio Ambrocio y defiende las sedas de la cuadra Tony T.
La cuadra Star Power coloca en esta prueba a Gerido, inicio esta temporada con una pobre actuación y con C.A. Ordaz deberá mejorar.
Y cierra la lista de participantes Mateo Cuevas es de la cuadra J –A y en los estribos J.D. Marquez.
No gusta para el primer sitio a Da Silva, en segundo colocamos a Joselillo y para el tercer lugar vemos a Little Sebastian. Esperamos que sea una carrera de poder a poder y se dejen de rodeos tanto entrenadores como propietarios, hay que enviar a sus ejemplares a ganar.

No hay comentarios: