24 feb 2013

Dandy pone Knock Out a sus oponentes en el Premio Don José Sulaiman.

Con un fulminante golpe a la mandíbula en plena recta final, Dandy el representante de la cuadra Tayson con la monta de A.J. Bautista y entrena Julián Oviedo, deja tendido en la pista del Ovalo Sotelino a Da Silva y Mr. Mingun, y obtiene el Premio Don José Sulaiman, carrera estelar del sábado 23 de Febrero.

Al inicio de la contienda sale al frente del grupo varios ejemplares, buscando asumir el mando de los controles, era precisamente los primeros metros de estudio, para saber que traían en sus cascos los competidores.

Al pasar por la recta de frente, Oro Jaco asume ligeramente el liderato, en segundo se coloca Mr. Mingun y en tercer sitio corría Da Silva, más atrás se encontraban Holy Mexican, Dandy y Atreus.

Al acercarse a la curva final, Mr. Mingun hace esfuerzos por no caer en la esquina de los pupilos de la cuadra San Jorge, ya que Oro Jaco por el riel y Da Silva por el lado exterior de la pista, lo agobiaban de manera dramática.

Al entrar a la recta final, Mr. Mingun junto con Da Silva inician su duelo personal en busca de la meta; sin embargo, de las posiciones secundarias se mueve con gran brío Dandy quién recorta terreno y se pone en posición para atacar a los dos punteros.

Ya en los metros finales, Da Silva logra dominar por ligero margen a Mr. Mingun, pero Dandy corriendo por su línea de carrera aguanta a pie firme el recargon de Da Silva que trata de impedir que sea rebasado en los metros finales, pero a pesar de ello, Dandy logra cruzar el alambre de meta con ventaja de tres partes de cuerpo sobre el representante de la cuadra San Jorge el cual arriba en segundo sitio, para la tercera posición llega Mr. Mingun y después arriban Oro Jaco, Holy Mexican y Atreus.

Se abre una protesta de faul entre Da Silva en contra del Dandy, el cual no progresa y el ejemplar de la cuadra Tayson es declarado vencedor del Premio Don José Sulaiman, quién en el círculo de ganadores le levanta la pata al corcel ganador y se toman la foto del recuerdo.

Entre los invitados especiales en el Premio Don José Sulaiman, estuvieron presentes varias estrellas del boxeo, entre ellos la “chiquita” González, Ultiminio Ramos, Pipino Cuevas; así como el hijo del Santo y por supuesto Don José Sulaiman.

El tiempo del ganador fue de 1:21.2 para los 1300 metros.

No hay comentarios: