22 feb 2013

Dandy saldrá en busca de hacer su mejor Knock Out en el Premio Don José Sulaiman.

El corredor de la cuadra Tayson, quién bajo la supervisión de Julián Oviedo Durán dará las mejores instrucciones y desde la esquina para que su pupilo y A. J. Bautista lo ponga en practica en la competencia misma y logre la victoria, poniendo fuera de combate a sus competidores en el Premio Don José Sulaimán, carrera estelar de la función del sábado 23 de Febrero.

Dandy quiere emular las hazañas de un Julio Cesar Chávez, Pipino Cuevas o Salvador Sánchez realizando su mejor Knock Out en esta prueba estelar.

Otro de los participantes, que simplemente lanzará un gancho al Hígado para derribar el cuerpo y la cabeza cae sola, es Da Silva representante de la cuadra san Jorge, buscará su cuarta victoria de la temporada y al mismo tiempo convencer a Fausto Gutiérrez de que se equivoco y debió colocarlo en el Clásico Día de la Bandera. Da Silva contará con los servicios de Silvio Amador Ruiz.

La cuadra Contreras Quiroz sube a la pista del Ovalo Sotelino convertido en un gran cuadrilátero a Mr. Mingun, quien tendrá mucho que decir y en eso de los golpes técnicos y buen cabeceo, se pinta sólo. Estará en el sillín José Ortega.

Otro corredor que saldrá defendiendo las sedas de la cuadra San Jorge es Oro Jaco y con Moisés González García, buscará la victoria por puntos, sabe mantener a sus rivales a distancia y espera sorprender con un volado de derecha en la mandíbula.

La cuadra Sotavento compite con Atreus, este ejemplar no ha tenido suerte, en sus más recientes actuaciones ha caído en diversas actuaciones por la vía del cloroformo y ahora con F. Fuentes S. pretende llegar al final de la ruta de pie y por que no poner de cabeza a la afición hípica.

Albaicin el representan de la cuadra J.R.R. desean terminar la competencia de pie y obtener la victoria por división dividida; sin embargo, deberá esforzarse ya que un error de calculo lo puede colocar en las posiciones secundarias de la competencia, lleva en las riendas a J.A. Ambrocio.

Y cierra la lista de participantes, Holy Mexican, desea dar la sorpresa colocando sus mejores golpes y dejando fuera de combate a sus oponentes. Defiende las sedas de la cuadra Uli y en el sillín G. Miranda.

Para Rumbo a la Meta consideramos que Dandy saldrá con el brazo en alto, en segundo colocamos a Mr. Mingun por puntos y en tercer lugar damos a Da Silva quién buscará poner fuera de combate a sus oponentes a través de un gancho al hígado.

No hay comentarios: