16 feb 2013

Dice Flavor sorprende en el stakes El Camino Real Derby 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. El representante de Oda Racing Stable and US Equine con la monta de José Valdivia Jr. sorprende a propios y extraños para ganar por más de tres cuerpos de ventaja el Stakes El Camino Real Derby 2013 y obtener sus primeros 10 puntos Rumbo al Kentucky Derby.
Al inicio de la contienda sale al frente del grupo en los 1800 metros, Manando, quién rápidamente asume el mando de los controles y se coloca al frente del grupo, en segundo  sitio corre Wildcat Moon y en la tercera posición se encuentra Counting Days, seguido de Carving y Zeewat.
Al pasar la mitad del camino, Manando sigue enseñando el camino con un paso alegre, en segundo continua Wildcat Moon y en tercero se mantiene Counting Days.
Al entrar a la curva final, Manando pierde la ventaja obtenida y se mueve rápidamente Wildcat Moon y asume el control de las acción y muy cerca se coloca Counting Days y del fondo aparece Dice Flavor al parejo de Nina´s Dragon.
Al entrar a la recta final, el grupo se hace compacto y por el medio de la pista surge la figura de Dice Flavor, quién empieza a poner tierra de por medio, mientras Countring Days sigue disputando el segundo sitio al parejo de Nina´s Dragon y Carving, mientras que el favorito Zeewat no responde y Wildcat Moon empieza a perderse en las posiciones secundarias.
Ya en los metros finales, Dice Flavor arriba con banderas desplegadas y cruza la meta con más de tres cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor Nina´s Dragon y para tercer sitio se mantiene Counting Days seguido de Carving, Zeewat, Wildcat Moon, North Pacific, Rush In y en el fondo se queda Manando.
El tiempo del ganador fue de 1:51.54.
Con esta victoria, Dice Flavor suma sus primeros 10 puntos y dice presente Rumbo al Kentucky Derby 2013. 
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 la carrera:

No hay comentarios: