14 feb 2013

Jorge Prince favorito en el Clásico Hylander 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El campeón velocista 2012, saldrá en busca de se segunda victoria en la presente temporada y de acuerdo a sus números, será amplio favorito en el Clásico Hylander 2013 y contará con los servicios de Emisael Jaramillo y defiende las sedas de Jorge Prince.
Sin embargo, tendrá como gran contrincante a Señor Acuña, que buscará la revancha con el tordillo “maravilla”, quién en el Clásico Internacional Los Sprinters del 2012 lo hizo morder el polvo y claro que esto no puede quedarse así. Señor Acuña viene de obtener su primera victoria de la temporada y tratará de mantener ese paso en el Clásico Hylander, es propiedad de  García Peton y conduce Johan Aranguren.
Otro de los ejemplares que debe tenerse en cuenta es The Skyler Angel, un ejemplar que ha estado en carreras clasiqueras y este podría ser su oportunidad de borrar esos cuatro tercer lugar consecutivos que registra y obtener la victoria. Es propiedad de El Gran Mascota y en el sillín Jaime Lugo.
Por el carril seis saldrá del arrancadero El Halcon, en su más reciente enseño las orejas y buscará ser protagonista es de Ulises Suarez & Genio y Alfredo García en los lomos del ejemplar.
También participan:
Archacces de M.A.A.B con Manuel Melean.
My Jet Cat de Los Casal III con Y. Rodríguez.
Anderson Speed quién defiende las sedas de Pera´s Int y en los estribos Leonel Reyes.
Y cierra la lista, Mr. Dimitri representante de El Kremlin y monta Ivan Pimentel.
Por cortesía de Youtube y Videohipico el Clásico Los Sprinters 2012.

No hay comentarios: