11 feb 2013

Joselillo gana la estelar del Domingo, 10 de Febrero en el Ovalo Sotelino.


Sin mayores problemas Joselillo el representante de la cuadra Vivian se reporta listo para las competencias de nivel al obtener la estelar del 10 de Febrero en el Ovalo Sotelino.
Con la monta de Silvio Amador Ruiz, Joselillo, asume el control de la competencia en plena recta final y sin que nadie le hiciera sombra obtiene una victoria más a su record personal, llegando a cinco, en su corta carrera.
En cuanto a Da Silva que había iniciado la presente temporada con tres triunfos consecutivos y mostrando tiempos competitivos, en esta ocasión simplemente naufrago. Se esperaba más de este ejemplar, pero la estrategia asumida y la conducción fueron factores para que arribara en quinto lugar.
El segundo sitio fue para Little Sebastian que cerro un trecho al final de la competencia y en tercer lugar fue para el veterano de mil batallas Jacobino, quién aprovecho las concesiones de sus competidores.
Después arribaron Tata Gildo, Da Silva, Gerido, Portugues, Mete Murmullo Enaitz y Mateo Cuevas, quién al inicio de la competencia enseño el camino pero al final llego muy lejos del primer lugar.
El tiempo del ganador fue de 1:20.1 para los 1300 metros.


No hay comentarios: