1 feb 2013

Keniata Lady recordó viejos tiempos y se lleva la estelar del Viernes 01 de Febrero.


Keniata Lady regresa por la senda del triunfo
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx
Ya era hora y después de seis actuaciones en donde la representante de la cuadra Tepeji había mordido el polvo, con la monta de C. A. Ordaz, la hija de Miri´s Boy y Sir Cat, regresa por la senda del triunfo y logra imponerse en la estelar del Viernes primero de Febrero.
Cabe recordar, que la más reciente victoria de Keniata Lady fue cuando gano el Clásico Batucada, varios meses han pasado, en esa ocasión sorprendió a propios y extraños. Y la clave de su éxito en la estelar del viernes, se derivo a que volvió a tomar el mando de los controles desde la misma salida del arrancadero, rechazo el intento de abordaje de sus principales competidoras y ante la complacencia de la gran favorita Jolina, que en esta ocasión no apareció, Keniata Lady logra imponerse y obtener su primera victoria en la temporada 2013.
En segundo sitio arribo Don´t Temp Me que defiende las sedas de la cuadra Vivian, que quiso pero no pudo y a pesar que en los metros finales busco sorprender a la puntera, su esfuerzo fue insuficiente y tuvo que conformarse con la segunda plaza.
Y en tercer lugar, completando la trifecta, llego Musical Duchess quién cerro un trecho en los metros finales.
Después arribaron Filipina, Danae, Jolina, Apple Victoria y Luzzita.
El tiempo de la ganadora en los 1200 metros fue de 1:13.3 en pista rápida. 

No hay comentarios: