14 feb 2013

Nueve ejemplares estarán en el Jorge Washington 2013.


Por cortesía de Youtube y CamareroPuertoRico el promo del evento:
Por cortesía de Youtube y CamareroPuertoRico el promo del evento:
Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Nueve ejemplares verán acción en el Clásico Jorge Washington, carrera estelar que se llevará a cabo el próximo domingo en el Hipódromo Camarero.
Destaca por sus actuaciones recientes One Angel representante de Caridad Inc. Que ha estado cerca de llevarse competencias de primer nivel y tendrá otra oportunidad para demostrar que tiene lo necesario para sobresalir esta temporada, estará en el sillín Héctor Berrios.
En segundo en discordia se encuentra Dixie Indy que sorprendió en su última presentación d ela temporada anterior, esta será su primera carrera del 2013 y desea saborea nuevamente la victoria. Es propiedad Est. Glorilu y en los controles de mando Edwin González.
Y para el tercer sitio Advier no canta mal las rancheras, se reporta listo para esta competencia y estará asechando a sus contrincantes en plena recta final, defiende los colores de Carlos Oyola y en los estribos Julio A. Hernández.
Por el carril uno saldrá a la pista Rey de Persia, ha estado peleando las primeras posiciones y en esta ocasión tendrá mucho que decir, corre con las sedas del Est. Vagabundo y en el sillín David Rosario.
Dangerous Pass el representante de Aquino Stable esta como filo de navaja, registra dos triunfos y dos segundos lugares y monta Luis Hiraldo.
También participa Special Warrior es de Jay Jay Racing y conduce Juan Carlos García.
Por el carril cuatro estará Milenario del Est. Vagabundo, será el pistolero de la competencia y Edwin Castro en las riendas.
En cuanto a Prince Lion, que logro una victoria reciente de manera fácil, saldrá en busca de obtener otro triunfo en la actual temporada pertenece a Jf Racing y P. González en los controles.
Y cierra la lista Towncat de Aquino Stable y monta Héctor M. Díaz.
La ruta será de 1700 metros.

No hay comentarios: