14 feb 2013

Rush In y Juan José Hernández por los primeros diez puntos Rumbo al Kentucky Derby en El Camino Real Derby 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Rush In el representante de  Saul Gevertz, Michael Nentwig, Roger Newman or Ray Pagano saldrá a la pista de Golden Gate en busca de seguir el Camino al Derby de Kentucky y para ello tendrá que vencer ocho competidores que tratarán de ser protagonistas en la estelar del sábado en Golden Gate.
Rush In viene de obtener un primer sitio y un segundo lugar en la presente temporada y esta competencia será su prueba de fuego, es hoy o nunca, si desea obtener un lugar a través de la nueva modalidad de puntuación y acceder al Kentucky Derby 2013.
Rush In llevará en las riendas a Juan José Hernández, jinete mexicano que deberá enseñar lo que aprendió en el Ovalo Sotelino y esta puede ser la ruta del éxito si desea estar en la prestigiosa carrera, el Kentucky Derby.
Sin embargo, por el carril cinco estará, Zeewat, el favorito de la prueba, que ha tenido excelentes actuaciones, ya probo las mieles de triunfo en carreras clasiqueras y también estará deseoso de obtener los diez puntos que estarán en juego a parte del porcentaje mayor de la bolsa económica para el ganador.
Zeewat es propiedad  Rozamund Barclay y estará en los controles de mando R. A. Baze.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Carving, ha mostrado cosas interesantes, tiene competencias clasiqueras y desea ser protagonista en esta competencia, el al igual que sus demás competidores, sabe que este es El Camino Real al Derby. Carving defiende las sedas de Natalie J. Baffert & Bode Miller y en los estribos estará el jinete mexicano Víctor Espinoza.
Pero no podemos olvidar a Wildcat Moon, el cual en su carrera reciente peleo en toda la ruta por conquistar el Clásico California Derby, pero en los metros finales Zeewat lo venció por medio cuerpo de ventaja, saldrá por la revancha y con la firme intensión de mantenerse en la punta en toda la ruta y llevará nuevamente en las riendas a K. Frey.
También participan: Countings Days y monta D. Carr; Manando con A.T. Gryder; North Pacific y F.T. Alvarado en los lomos del ejemplar; Nina´s Dragon y monta J Couton y cierra la lista de corredores Dice Flavor y en el sillín Valdivia.
Por cortesía de Youtube y Horse Turk Cm  el Clásico California Derby 2013:


No hay comentarios: