17 feb 2013

Señor Acuña gana facilmente el Clásico Hylander 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Señor Acuña el representante de García Pettion montado por Johan Aranguren y entrenado  por Juan Carlos Ávila, obtuvo contundente victoria al vencer a sus oponentes en el clásico Hylander 2013.
Señor Acuña lament el retiro de Jorge Prince minutes antes de la competencia ya que buscaba la revancha contra el tordillo de oro, pero al golpearse con el arrancadero minutes antes de la competencia tuvo que ser retirado.
Señor Acuña simplemente galopo en la pista de La Rinconada para obtener un triunfo inobjetable.
En segundo sitio arribo Anderson Speed, quién buena parte de la prueba asumio el mando de los controles peleando el liderato con Halcon, mientras que Señor Acuña corría en el tercer sitio junto con Mr. Dimitri.
Al entrar a la recta final, Señor Acuña aprovechando la avenida que dejaron los punteros por el riel, assume el mando de los controles y a partir de ese momento les dice adios a sus contrincantes y con banderas desplegadas cruza el alambre de meta con una clara ventaja sobre  Anderson Speed que logro sostenerse, para el tercer sitio llego Archaces y en cuarto My Jet Cat seguido de Mr. Dimitri.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casa la carrera:

No hay comentarios: