17 feb 2013

Sf Border Heart fue un meteoro en el Primer Clásico Everardo Muzquiz para caballos cuarto de milla.


Sf Border Heart surco la pista como meteoro para ganar el Clásico Everardo Muzquiz 2013
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx
SF Border Heart surco la pista del Hipódromo de las Americas, dejando una estela luminosa que eclipso cualquier intento de sus oponentes por alcanzarlo y con momios de 17 a 1, da tremenda campanada al llevarse el Primer Clásico Everardo Muzquiz 2013.
Sf Border Heart representante del Rancho Santa Fe le otorga a esta cuadra su regreso al círculo de ganadores y con la monta de J.J. Soto deja sembrados en el camino a sus oponentes y se lleva la carrera estelar.
En segundo sitio arribo Corona Lady, pero en el trayecto de la carrera fue el principal responsable de dejar fuera de combate a Traffic Ryon y ante dicha falta los señores árbitros no tuvieron más remedio que descalificarlo y colocarlo en último lugar. Ante tal hecho, el segundo sitio de manera oficial correspondió a Eye Sambaso que volvió a la vida y estando con momios de 13 a 1 dejo tendidos a los apostadores para conformar una exacta que regreso dividendos jugosos para aquellos que apostaron por el 10 - 5.
En tercer sitio, después de la descalificación de Corona Lady, fue para Corona Devil y en cuarto quedo La Simple Fiesta Cia., ambos favoritos de la afición hípica.
Es así que el Rancho Santa Fe dijo presente en el círculo de ganadores y esperamos que continúen por la senda del triunfo y recuperen en sus próximas competencias esa chispa que sus ejemplares han mostrado en años recientes en cada competencia y clásicos en que participan.
El tiempo del ganador en las 300 yardas fue de 15.12 seg.

No hay comentarios: