25 feb 2013

Tenerife encabeza la lista Rumbo al Clásico Nueva Hípica 2013.


El consentido de la cuadra Tayson, Tenerife, ganador del Campeonato Juvenil 2012, quién concluyo el 2012 a tambor batiente con tres victorias consecutivas, encabeza la lista de nominados Rumbo al Clásico Nueva Hípica 2013. Tenerife es nuestro gran favorito en esta temporada como ejemplar importado, tiene lo necesario para estar en las carreras importantes del Ovalo Sotelino y esperamos que salga a la pista en las mejores condiciones posibles.
Tenerife tendrá como principal contendiente a Chipocludo, el representante de la cuadra San Jorge, ganador del Clásico Ciudad de México y ocupante del segundo sitio en el Clásico Anahuac y Campeonato Juvenil, buscará la revancha contra el hijo de Master Command y Career Oriented.
Otro de los nominados es El Indu que buscará en esta temporada mejorar sus actuaciones y ser protagonista en las carreras de primer nivel. En el 2012 ocupo el tercer sitio en el Clásico Ciudad de México y Anahuac, quedando en cuarto lugar en el Campeonato Juvenil, jura y perjura que este año será su consagración.
El Indu representa los intereses de J-A. En la lista también se encuentra otro compañero de la misma cuadra, el es Vj Gato con Botas, ha participado en dos competencias logrando una victoria y un tercer sitio y es su primera nominación a una carrera de nivel, deberá aprovecha esta oportunidad si no desea ver las competencias de primer nivel en el tejado.
La cuadra Tayson, también coloca en la lista de nominados a Badajoz, ganador del Clásico Anahuac, su carrera que lo lanzo al estrellato como dosañero, pero a partir de ese momento, le sucedió como a toda estrella que pierde el piso, mordió el polvo y ha venido a menos, quizá este receso lo haya hecho reflexionar y se haya dado cuenta que las carreras se ganan en la pista y no a través de dimes y diretes.
Otro ejemplar que paso lo mismo que Badajoz, fue Holactum representante de la cuadra San Jorge, después de lograr dos victorias consecutivas, en la hora de la verdad, se vino abajo y ahora en esta temporada deberá demostrar su calidad como corredor o muy pronto lo veremos jalando las carretas de basura… Es duro decirlo así, pero si no se le advierte en el momento indicado, no se esforzará.
La cuadra J.R.R. nomina a Tlatelolco su mejor actuación fue en el Campeonato Juvenil ocupando el tercer sitio, tiene con que para estar en los primeros sitios y quizá este 2013 sea su año.
Y cierra la lista de nominados, Fortachón, ejemplar que ha sido reclamado recientemente en sus dos últimas actuaciones, desea ser el Ceniciento en esta temporada y esta carrera si es inscrito puede ser su prueba de fuego.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Campeonato Juvenil 2012:

No hay comentarios: