25 feb 2013

Un fantasma encabeza la lista Rumbo al Kentucky Derby 2013, su nombre es Ive Struck a Nerve.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Como un fantasma, el cual nadie ve, nadie observa y nadie presiente que esta ahí listo para aparecer en el momento menos esperado, así se presento Ive Struck a Nerve, cotizado a 135 a 1 en el Clàsico Risen Star 2013 y con una gran atropellada viniendo del fondo del mar por la parte exterior de la pista deja congelados a sus competidores y logra la victoria venciendo por nariz a Code West, en un grupo de competidores de grandes caballerizas y afamados entrenadores. El ganador pagó 272,40 dólares a unos pocos afortunados que le brindaron su apoyo y logro que unos cuantos, para no decir quizá un ganador se llevará jugosas ganancias en la exacta, quiniela, trifecta o superfecta.
Y con esta victoria espectacular, Ive Struct a Nerve se coloca en la cima de la tabla Rumbo al Kentucky Derby 2013 con 51 puntos dejando en segundo sitio a Orb ganador del Fountain of Youth.
El hijo de Yankee Gentleman en su más reciente presentación había logrado un cuarto lugar en el LeComte Stakes  donde el vencedor fue Oxbow.
Y con esta victoria Ive Struck a Nerve se coloca en el primer sitio de la tabla Rumbo al Kentucky Derby.
Ive Struck a Nerve fue un fantasma que se apareció en el Hipódromo Fair Grounds.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 la carrera:

No hay comentarios: