22 feb 2013

Violence nuestro favorito en el Clásico Fountan of Youth 2013

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Y el camino al Kentucky Derby 2013 sigue convocando a diversos corredores que buscarán obtener los puntos necesarios para estar presente en la competencia más importante de la Unión Americana.

En esta ocasión toca el turno al Clásico Fountan of Youth 2013, para potros de tres años en una distancia de 1700 metros en Gulfstream Park.

Serán once los participantes y se espera que a partir de este momento, la disputa por los puntos para estar presente en el Kentucky Derby 2013, permita observar competencias de primer nivel.

Y participan:

Orb, ejemplar de Stuart S. Janney III and Phippis Stable quien saldrá en busca de su tercera victoria consecutiva. Se espera que se encuentre disputando la victoria en los metros finales de la competencia.

Joshua's Comprise, defiende los colores de Rose Family Stable, es un caballo cerrador que se ha quedado corto en sus más recientes, tiene experiencia compitiendo en clásicos y la distancia puede ser factor a su favor.

Violence, es un ejemplar que marcha invicto en tres salidas, tiene en su cuenta personal dos clásicos y será uno de los favoritos para llevarse esta prueba. Representa los intereses de Black Rock Thoroughbreds, LLP.

Majestic Hussar, en la carrera clasiquera que participo en la temporada anterior mordió el polvo, en esta temporada vuelve a insistir y buscará estar disputando las primeras posiciones, defiende los colores de Joseph Witek

Elmutahid, obtuvo su primera Victoria en la presente temporada después de cinco participaciones y es propiedad de Shadwell Stable.

Cerro (IRE), se hablan cosas positivas de este ejemplar; sin embargo, hasta el momento no ha logrado obtener algo sobresaliente, viene de una victoria en la actual temporada y representa los intereses de Team Valor International.

Sky Captain, tendrá su prueba de fuego, en su más reciente ocupo un segundo lugar y deberá mejorar si desea ser protagonista.

Speak Logistics, ya probo las mieles de la victoria en una carrera clasiquera, en otras dos ocasiones que ha participado se ha quedado corto y deseará estar disputando el liderato y el triunfo. Es propiedad de Hardaway Stable.

He's Had Enough, sale en busca de su primer clásico en su cuenta personal, ha participado en cinco clásicos y en dos de ellos se ha tenido que conformar con el segundo y tercer sitio, mucho ojo con el, ya que estará al acecho esperando la oportunidad de dar la sorpresa.

Falling Sky, un ejemplar que viene de conquistar su tercera victoria en cuatro participaciones, le gusta estar enseñando el camino, ya saboreo las mieles de la victoria en un clásico y si se descuidan puede hacer la graciosa huída. Pertenece Newtown Anner Stud.

Sr. Quisqueyano, su más reciente fue un verdadero desastre; sin embargo, ha tenido excelentes actuaciones en cinco de los seis clásicos que ha participado defiende las sedas de Rosa Stephany Tavares y saldrá en busca de su reivindicación.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Violence, en segundo lugar colocamos a Falling Sky y para el tercer sitio vemos a Sr. Quisqueyano, quién debe borrar su actuación pasada. Como “chica” del evento vemos a He's Had Enough.

No hay comentarios: