6 feb 2013

Zuul nuestra selección en el Clásico Asociación para el Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana 2013.


Zuul el representante de la cuadra Mapa ira en busca de su primer clásico; así como, vengarse de su derrota reciente cuando Material Girl, la hizo morder el polvo.
Zuul enseño las orejas en el Futurity Mexicano y esta es su oportunidad de adjudicarse un clásico, llevará en las riendas a José Ortega, esperamos que no se duerma en las riendas y venga bien despierto en plena curva final, si en verdad desea ganar la competencia.
En segundo en discordia se encuentra Material Girl, que lleva tres victorias consecutivas, en su más reciente logro la victoria venciendo por tres partes de cuerpo a Zuul y deberá confirmar que esta lista para cosas mayores. Es de la cuadra San Jorge y en los controles J.A. Ambrocio.
Otra corredora que desea estar lista para la triple femenil es Frenesi, cerro la campaña anterior arribando en tercer lugar en el Clásico Gaspar Rivera Torres y ocupo el segundo sitio en el Futurity Mexicano, está será su oportunidad de obtener su primer clásico, defiende los colores de la cuadra San Jorge y monta Moisés González Garcia.
La cuadra Vivian coloca en esta prueba a Barbaria, ha estado participando en varios clásicos, su mejor actuación fue en el Clásico Nueva Sangre quedando a nariz de obtenerlo y ahora con Silvio Amador Ruiz podría estar visitando el círculo de ganadores.
El Rancho Pozo de Luna será representado por Caprichosa, un ejemplar que le gusta estar disputando la victoria, y con Antonio Ambrocio saldrá a la pista.
Por el carril uno estará Brownie es propiedad de la cuadra Plamat y lleva en las riendas a J. D. Marquez.
La cuadra San Isidro compite con Zuper Baby ha participado en competencias de nivel; sin embargo, se ha quedado corta, tendrá que esforzarse si desea estar en la foto festejando su triunfo, repite Elvin González.
Y cierra la lista Vendetta  es de la cuadra Irish y José Luis Campos en los estribos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Zuul, en segundo colocamos a Frenesi y para tercer sitio vemos a Zuper Baby.

No hay comentarios: