18 mar 2013

Blue Moon devora la pista para llevarse el Clásico Asamblea Nacional 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Volando en los metros finales, Blue Moon con la monta de Richard Bracho caza en la meta a Indomable que ya soboraba las mieles de la victoria; sin embargo, en los metros finales, Blue Moon avanzo como locomotora por la parte exterior de la pista, logrando rebasar en el alambre de meta a Indomable que se tuvo que conformar con el segundo sitio, mientras que Ale Victoria logra el tercer sitio.
Al inicio de la contienda sale adelante Gema seguida de Acrobatica y Liliana Prince quienes disputan el liderato.
Al pasar por la recta de enfrente Acrobatica asume el mando de los controles, en segundo se coloca Ale victoria y para el tercer sitio corre Gema junto con indomable.
Al doblar la curva final, la lucha por el liderato sigue entre Ale Victoria y Acrobatica, en tercer sitio se mueve pegado a los palos Indomable.
Al entrar a la recta final, el duelo continuo entre Ale Victoria y Acrobatica, sin embargo, por el riel se mueve Indomable y la parte externa se acerca Liliana Prince, Sweet Nara junto con Blue Moon.
Faltando cien metros para la meta, Indomable asume el mando de los controles y busca poner tierra de por medio, pero Blue Moon por el lado exterior lanza su reto final y tranco tras tranco acortando distancia.
Ya en los metros finales, Blue Moon logra domar a indomable, para obtener la victoria y el Clásico Asamblea Nacional 2013.
En segundo lugar arriba Indomable seguida de Ale Victoria y para la cuarta posición la ocupo fue Sweet Nara, Liliana Princess y en sexto National Paz que decepciono.
Por cortesía de Youtube y Ganancia Hípica Arnedo el Clásico Asamblea Nacional 2013.

No hay comentarios: