14 mar 2013

Buck´s inicia su preparación con miras al Handicap Presidencial.


La coestelar del domingo será una carrera en donde varios ejemplares saldrán a la pista a mejorar su condición para estar listos y decir presente en el Handicap Presidencial 2013.
Y regresa a la pista el guerrero de mil batallas, quién en el Handicap Gay Daltón tuvo que conformarse con el cuarto lugar, defiende los colores de la cuadra San Jorge y en el sillín estará José Ortega. Será una buena oportunidad para que tanto ejemplar como jinete se conozcan mejor y realicen una actuación de maravilla.
Otro ejemplar que quiere borrar su actuación pasada es Jethro, que inicio con el pie izquierdo la temporada 2013 al quedar en quinto lugar en el Handicap Gay Daltón. En esta ocasión le cambian la monta y Antonio Ambrocio será el responsable de llevarlo a buen puerto.
La cuadra J.R.R coloca en esta prueba a Castella, que ha venido a menos en su más reciente y en los controles estará José Luis Campos.
Un velocista que hay que considerarlo es Siete Vidas, naufrago en el Clásico Día de la Bandera y se espera que vuelva a la Vida, es de la cuadra Barragan y Moisés González García será su jinete.
Otro ejemplar que le gusta estar disputando la victoria en competencias cortas es Rock Dancer, defiende los colores de la cuadra J-A y sus tiempos  son competitivos lleva en los estribos a G. Miranda.
La cuadra Vivian coloca en esta competencia a Suspicious Jack que le gusta marcar el paso desde que se abren las puertas del arrancadero y Silvio Amador Ruiz será el encargado de conducirlo.
Y cierra la lista otro competidor que estará disputando la punta, el es Dandy, regreso recientemente por la senda del triunfo después de un año, es de la cuadra Tayson y en el sillín A. J. Bautista.
Para Rumbo a la meta consideramos en primer sitio a Buck´s en segundo colocamos a Jethro y para el terecr lugar vemos a Suspicious Jack.
Por cortesía de Youtube y EnLaPista el Handicap Gay Dalton  2013:

No hay comentarios: