15 mar 2013

Den´s Legacy por su consagración en el Stakes Rebel 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Baffert Bob lo sabe muy bien, es ahora o nuca, o sui pupilo demuestra en el Stakes Rebel 2013 que esta listo para ir al Kentucky Derby o deberá conformarse con ver la primera prueba de la triple corona de Potros de los Estados Unidos por televisión.
Den´s Legacy saldrá por su tercera oportunidad de obtener un clásico que rápidamente lo posicione entre los mejores de la Unión Americana, en su más recientes mordió el polvo al caer vencido en el stakes Robert. B. Lewis y al inicio de la temporada, sucumbió en el Stakes Sham G3.
Ha mostrado consistencia y con el cambio de jinete se espera que cruce el alambre de meta en el primer lugar. En esta ocasión estará en el sillín Robby Albarado y esta prohibido llegar en segundo lugar.
Mientras tanto, el favorito en esta competencia es Super Ninety Nine, quién recientemente dio muestra de su poderío al ganar un clásico de G3 venciendo a varios competidores que en esta carrera, también estarán disputando el Stakes Rebel 2013. Super Ninety Nine es de Tanma Corporation y contará con los servicios de Rafael Bejarano.
Otro ejemplar que debe tenerse en consideración es OXbow, que después de haber ganado de manera fácil un clásico, en su siguiente actuación tuvo que conformarse con el cuarto lugar, decepcionando a sus seguidores. Se espera que regrese por la senda del triunfo y para ello estará conducido por Mike Smith.
Por el carril cuatro saldrá otro de los favoritos de la contienda el es Delhomme, le gusta marcar el paso en sus competencias, mostro cualidades como corredor y en esta ocasión desea convencer y estará en el sillín Garret Gomez.
Un ejemplar que desea brillar con luz propia es Carve, viene de las filas de reclamación y desea dar una sorpresa mayúscula, esta invicto en dos salidas y con Corey Nakatani intentará mantenerse por la senda del triunfo.
Gary & Mary West colocan en esta competencia a dos de sus ejemplares para que realicen la estrategia del uno y dos, esta consiste el uno es el pistolero y el dos el cierre, si ambos conjuntan esfuerzos y voluntades, los resultados serán que alguno de ellos debe cruzar la meta en primer lugar. En esta ocasión el pistolero que marcará el paso desde el inicio que se habrán las puertas del arrancadero es Title Contender y en los controles Luis Quiñonez. Mientras que Treasury Bill con Joseph Talamo, tendrá la responsabilidad de venir cerrando en plena recta final.
Otro participante que desea borrar su actuación anterior es Texas Bling, después de su decepcionante actuación arribando en noveno sitio, saldrá a la pista con la firme intensión de regresar por sus fueros y en los estribos M.C. Berry.
Hardrock Eleven con Terry Thompson buscará estar cerca de los primeros sitios.
Representando los intereses de Willis D Horton estará en la pista Will Take Charge  y en el sillín John Court.
Y cierra la lista de participantes Stormy Holiday y en las riendas Derek Bill.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar Dene´s Legacy, en segundo colocamos a Oxbow y para el tercer sitio consideramos a Super Ninety Nine, mucho cuidado con Carve.

No hay comentarios: